ADS junto al Instituto de Humanidades Francesco Petrarca

0 Comment
377 Views

El pasado lunes 13 de diciembre, Acción, Desarrollo y Sostenibilidad estuvo presente en el Instituto de Humanidades Francesco Petrarca en Madrid, con un doble objetivo.


El primero de ellos, asistir junto a algunos invitados, a la ponencia titulada “África, las causas del no desarrollo y la nueva colonización China” impartida por el profesor de Historia D. Bruno Pujol Bengoechea. En la que se contempló una interesante visión del desarrollo del Continente africano.


A continuación, nuestro Presidente Paco Moreno presentó a los asistentes el trabajo que #ADS ONG sigue realizando por el desarrollo sostenible de las áreas rurales de Etiopía y sus próximos proyectos en terreno de #agua, #sanidad y #educación.


Agradecemos a todos los que acudieron a la invitación y nos honraron con su presencia, en especial al personal del Instituto de Humanidades Francesco Petrarca, que siempre están dispuestos a abrir sus puertas para compartir conocimiento y experiencias por el estudio del desarrollo y la acción humanitaria en el mundo.


PREMIOS TELVA SOLIDARIDAD

La revista Telva, en la XXIX edición de sus premios...

Los Lunes...al Sol

La crisis del agua es una crisis que afecta principalmente...