ADS junto al Instituto de Humanidades Francesco Petrarca

0 Comment
753 Views

El pasado lunes 13 de diciembre, Acción, Desarrollo y Sostenibilidad estuvo presente en el Instituto de Humanidades Francesco Petrarca en Madrid, con un doble objetivo.


El primero de ellos, asistir junto a algunos invitados, a la ponencia titulada “África, las causas del no desarrollo y la nueva colonización China” impartida por el profesor de Historia D. Bruno Pujol Bengoechea. En la que se contempló una interesante visión del desarrollo del Continente africano.


A continuación, nuestro Presidente Paco Moreno presentó a los asistentes el trabajo que #ADS ONG sigue realizando por el desarrollo sostenible de las áreas rurales de Etiopía y sus próximos proyectos en terreno de #agua, #sanidad y #educación.


Agradecemos a todos los que acudieron a la invitación y nos honraron con su presencia, en especial al personal del Instituto de Humanidades Francesco Petrarca, que siempre están dispuestos a abrir sus puertas para compartir conocimiento y experiencias por el estudio del desarrollo y la acción humanitaria en el mundo.


LA ACCIÓN INDIVIDUAL COMO MOTOR DE CAMBIO.

Tú sí que puedes hacer, y mucho. Ante un nuevo...

EL EQUIPO ADS SE VA A CÓRDOBA

El equipo ADS viaja a Córdoba para tener los primeros...