• Síguenos:
  • Síguenos:
  • EL EQUIPO ADS SE VA A CÓRDOBA

    El comienzo del mes de octubre vino con nuestro viaje multifuncional a Córdoba, donde pudimos tener los primeros talleres Kokebe de este año escolar, como también nuestra reunión kick-off anual sobre el plan estratégico de ADS para 2022-2023. 

    Nuestra nueva ‘chica Kokebe’, Pilar Moreno, que desde septiembre está diseñando los talleres Kokebe para las escuelas, pudo impartirlos a las clases de 1º y 6º de primaria en el Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Córdoba. Pilar estaba impresionada con la medida en la que colaboraron los niños durante los talleres, donde dice que “se notaba que tenían conocimientos en el mundo de las ONGs, y a través de su creatividad pudieron plasmar lo que aprendieron mediante juegos y actividades.” El propósito del taller es que aprendieran no solamente sobre la importancia del agua, sino también sobre la existencia de otra realidad como es la vida de las niñas de Etiopía, que son las encargadas de ir a buscar agua para sus familias durante horas de cole, así dificultando su escolarización.

    Después, nos reunimos todos con dos miembros de la junta directiva para tener nuestro kick-off anual y revisar el plan estratégico 2022-2023 y los objetivos del año. En resumidas cuentas fue un viaje muy exitoso, genial para empezar otro año en la organización con energía renovada.

    20180510_091247

    El acceso al agua potable marca la diferencia en las vidas de las personas, y desde ADS ONG trabajamos diariamente por proporcionar agua potable en Etiopía. Únete a nosotros. 

    Comparte:

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en linkedin
    Conoce más

    POSTS ANTERIORES

    LA ACCIÓN INDIVIDUAL COMO MOTOR DE CAMBIO.

    Tú sí que puedes hacer, y mucho. Ante un nuevo negacionismo que devalúa la acción individual y fomenta la idea de que las soluciones que se proponen para frenar la crisis del agua son inútiles, la movilización que provoca la escasez hídrica demuestra el poder de cada una de nuestras acciones para realizar cambios efectivos. Las gotas de agua que ahorras sí cuentan.

    EL EQUIPO ADS SE VA A CÓRDOBA

    El equipo ADS viaja a Córdoba para tener los primeros talleres Kokebe de este año escolar y tener nuestra reunión kick-off anual.

    PREMIOS TELVA SOLIDARIDAD

    La revista Telva, en la XXIX edición de sus premios Solidaridad, nos ha otorgado el tercer premio a la categoría internacional.

    Los Lunes…al Sol

    La crisis del agua es una crisis que afecta principalmente a mujeres y niñas, pues son ellas las encargadas de ir a recoger agua para sus familias.