Amigos de Silva es ACCIÓN, DESARROLLO Y SOSTENIBILIDAD

0 Comment
116 Views

La ONG llega a su 15 cumpleaños y con ella vienen los cambios. Cambios que se enfrentan con madurez y con una proyección de un futuro prometedor. Paco, ¿qué significa el cambio de nombre?

PM: Este cambio significa crecer, quiero mucho el nombre de Amigos de Silva pero hemos evolucionado. Ya no somos solo unos cuantos amigos, cada día somos más profesionales y más técnicos. El cambio de nombre que hacemos hoy nos recuerda que no hay que mirar al pasado con nostalgia sino hay que  mirar al futuro con esperanza y con ganas de hacer el triple de lo que hemos hecho hasta ahora.

Con esa mirada puesta en el futuro, ¿qué esperas para ADS?

PM: Espero de ADS muchas cosas. Al principio queríamos hacer muchas cosas y no llegábamos, nos queríamos comer el mundo y apenas empezamos con un euro, pero ahora veo el futuro, veo todos los proyectos en curso y los que están por venir, veo todos los voluntarios que forman parte de la ONG, toda la gente que ya nos conoce y apoya, yo veo un futuro inmenso. Esta es la oportunidad de crecer, de estar en varios países y de avanzar apoyándonos siempre en los principios en los que nos hemos basado, para intentar cambiar el mundo que es todo lo que queremos: Ayudar a las personas para reducir su sufrimiento, que tengan agua, que tengan servicios sanitarios que nosotros damos por hecho.


Proyectos AECID 2020

2020 para Amigos de Silva ha sido un año positivo,...

Agua potable y para agricultura gracias a AECID

En la región de Oromia, norte de Shewa Zone, Etiopía,...