Emergencia en Ucrania

Millones de personas han abandonado el país sin saber qué futuro les espera.

Tú puedes ayudarles.

Nuestra intervención

VIAJE SOLIDARIO CON ALICIA SORNOSA

Alicia Sornosa ya ha comenzado la aventura ¿te unes? Un viaje de 5000km con vosotr@s en su equipaje. España, Italia, Grecia, Albania…Croacia y vuelta. Un viaje solidario en el que se recaudarán fondos para #ucrania (medicinas e higiene) que se donarán a ADS y serán entregados con la ONG y Alicia Sornosa.

Recogida de alimentos y autobuses

Nos unimos con un Grupo de jóvenes universitarios cuyo deseo es ayudar a los afectados por esta situación.
Ya han conseguido fletar 2 autobuses y recaudar dinero para el cuidado de personas y compra de suministros de primera necesidad durante estos días y los que quedan, consiguiendo así traer de vuelta a España familias ucranianas sobre 80 personas ya.
Nuestro objetivo es poder seguir con nuestra labor de forma más intensiva y para ello necesitamos donaciones, para alimentar, alojar y movilizar de forma digna a todos los ucranianos que llegan con afluencia a la frontera con necesidades alimenticias, médicas o psicológicas. Os pedimos con urgencia ayuda ahora para poder manejar la afluencia de necesidades que están surgiendo y así poder abarcar toda la ayuda necesitada aquí.

Ucrania necesita tu ayuda.

Dona ahora para que podamos seguir ayudando y dar respuesta ante esta emergencia.

TRANSFERENCIA A

ES87 2100 2217 6702 0024 2064

Preguntas frecuentes sobre tu donación

A la hora de ayudar a personas que están en países en emergencia, a miles de kilómetros de nosotras, las aportaciones económicas son la forma más operativa y eficaz de hacer llegar la ayuda.

Las organizaciones internacionales y/o que trabajamos con socias locales tenemos larga experiencia en operaciones humanitarias de gran envergadura como esta. Y contamos con personal preparado para asistir a las personas de forma eficiente y coordinada.

Sí, ya que ADS es una Fundación declarada de utilidad pública, incluida en el ámbito de aplicación de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Desde 2020 se desgrava el 80% de las donaciones en los primeros 150 euros aportados, y un 35% a partir de esos 150 primeros euros (40% en caso de que lleves donando tres años consecutivos). En el caso de las empresas, se aplica una deducción del 35% en el impuesto de sociedades

ADS tiene la obligación de declarar ante la Agencia Tributaria todas las donaciones monetarias recibidas durante el ejercicio del año de cierre (año anterior). Por eso, todos los años enviaremos a tu domicilio el certificado de tus donaciones. Si prefieres que te lo enviemos por correo electrónico, tan solo tienes que indicárnoslo enviando un correo a info@adsong.org  

¿Quieres saber más de ADS?