• Síguenos:
  • Síguenos:
  • Canal de Denuncias de ADS

    Usted ha entrado en el Canal de Denuncias ofrecido por ADS.

    Fecha de actualización: Febrero 2021

    ADS cuenta con un Canal de Denuncias que permite identificar conductas irregulares en ADS y áreas de mejora en la gestión interna.

    Este Canal de denuncias está a disposición de todos los grupos de interés relacionados con ADS: voluntarios, empleados, socios, etc. ADS pone a su disposición un formulario para recoger las denuncias que quieran formular, cuyo acceso está a continuación.

    La denuncia se podrá realizar de forma anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo decisión del denunciante proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

    Este canal no está dirigido a recoger denuncias relativas a conductas irregulares de otras entidades u organizaciones, sea cual sea su relación con ADS. En este caso, las denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncias de las entidades u organizaciones correspondientes.

    Tampoco está dirigido a recibir sugerencias, solicitudes de información, asesoramiento u otras cuestiones relacionadas con la actividad de ADS. En este caso, pueden dirigir su solicitud al Departamento de Administración, al correo admin@adsong.org.

    Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo a lo establecido en el protocolo de Canal de denuncias de ADS, que se encuentra en documento “Gestión de transparencia AdS 2020”

    Con el envío del siguiente formulario de recogida de datos para realizar su denuncia, usted acepta la política de privacidad de ADS.

      Hechos denunciados