• Síguenos:
  • Síguenos:
  • Cómo Colaborar

    En ADS estamos comprometidos en desarrollar un mundo más sostenible y queremos colaborar con más proyectos para que todos tengamos acceso a recursos como el agua.

    Es por ello que necesitamos tu ayuda y colaboración. Buscamos socios, empresas colaboradoras y voluntarios que quieran contribuir con nuestros proyectos de sostenibilidad.

    Juntos llegaremos más lejos.

    Colabora en Nuestras Cuentas Bancarias

    CaixaBank – Bankia.-

    ES38 2100 3718 0313 0094 6238

    Triodos Bank.-

    ES46 1491 0001 2530 0014 3024

    Caixa Bank.-

    ES87 2100 2217 6702 0024 2064

    Donaciones

    Hazte Socio

    Tus donaciones tendrán un impacto directo en el desarrollo sostenible y vidas de miles de personas en Etiopía y otros países. Colabora con ADS a través de donaciones mensuales, trimestrales o puntuales.

    Descubre qué ventajas tienes si te haces socio de ADS

    • Serás la voz de ADS. Gracias a tu colaboración llegaremos a más personas y también gracias a ti podremos llegar a más personas como tú que quieran colaborar.
    • Legado. Dejarás huella en este mundo a través de tu contribución.
    • Mejorarás la imagen de tu marca personal.
    • Ventajas fiscales y desgravaciones.

    Otro tipo de donaciones

    Testamento solidario. Cada vez son más las personas que donan su herencia a una causa solidaria. Herencias y Legados de ADS reúne el deseo de muchas personas que piensan que un futuro sostenible y con recursos para todos. Ahora puedes dejar tu testamento a ADS. Contacta con nosotros y te daremos más información. Quiero más información

    Fiestas y celebraciones. ¿Cumples años, te casas o tienes otro tipo de celebración? En un día tan especial, haz algo distinto, solidario y que tus regalos vayan a un proyecto solidario.

    Empresas colaboradoras

    Nuestra colaboración con las empresas son a través de donaciones o proyectos.

    Si tu empresa tiene entre sus objetivos el desarrollo sostenible o busca un proyecto de sostenibilidad contacta con nosotros. También puedes colaborar con una donación.

    Aquí algunas de las ventajas para tu empresa:

    • Podrás alcanzar los objetivos de sostenibilidad de tu empresa.
    • Mejorarás la imagen de tu marca y posicionamiento.
    • Reputación corporativa. Darás ejemplo a tus empleados, clientes y otras empresas.
    • Legado. Dejarás huella a través de de tu contribución.
    • Ventajas fiscales y desgravaciones.

    Voluntariado

    En ADS buscamos a personas como tú, que tengan ilusión y ganas de cambiar el mundo y dejar su huella. Trabajemos juntos por el desarrollo de un mundo más sostenible.

    ¿Quieres colaborar con nosotros? Estas son las áreas en las que buscamos voluntarios:

    Terreno

    Profesionales en terreno para la construcción de pozos, saneamiento u otras materias. Actualmente casi todos nuestros proyectos se desarrollan en Etiopía.

    Proyectos

    ¿Te gusta la gestión de proyectos? En ADS estamos constantemente participando en concursos y otras iniciativas.

    Marketing y comunicación

    Si te apasiona el marketing y la comunicación de fundaciones, en ADS buscamos a personas para el área de redes sociales, la gestión de la web, así como redacción de contenidos y noticias.

    Fondos y donaciones

    En ADS tenemos un plan a medio y largo plazo de fidelización e incorporación de nuevos donantes y socios.

    Testimonios de empresas, voluntarios y socios.

    Puedes recuperar hasta el 80% de tu donación.

    Hasta 150 euros de donaciones realizadas en conjunto procede aplicar un porcentaje de deducción del 80 %. Al exceso sobre 150 euros del conjunto de donaciones realizadas le corresponde un porcentaje de deducción del 35%.

    Además, si en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donativos, donaciones o aportaciones con derecho a deducción a favor de la ADS por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior, el porcentaje de deducción aplicable a la base de la deducción a favor de esa misma entidad que exceda de 150 euros será del 40%.

    En el caso de tributar por el Impuesto de Sociedades (IS): Los contribuyentes del Impuesto sobre Sociedades (IS) tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra, minorada en las deducciones y bonificaciones previstas en la Ley del IS, el 35 %, pudiéndose incrementar al 40 %, si en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado aportaciones con derecho a deducción a favor de la ADS por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del período impositivo anterior. La base de deducción no podrá exceder del 10 % de la base imponible. Las cantidades no deducidas por insuficiencia de cuota podrán aplicarse en los 10 años inmediatos.