• Síguenos:
  • Síguenos:
  • Qué Hacemos

    Proyectos de ADS

    En ADS nuestros proyectos se centran en materia de agua, sanidad y sostenibilidad mediante la implementación directa en terreno sin intermediarios. Otra de nuestras premisas es la mejora de la atención sanitaria, nutricional, el acceso al agua potable y de calidad, así como la formación de la población en materia de higiene y salud, son herramientas clave para conocer y reducir el origen de muchas enfermedades y de esta manera estar alineados con los Objetivos de Desarrollo Social.

    Desde que comenzamos en 2005 hemos llevado a cabo más de 100 proyectos. En Etiopía hemos rehabilitado 57 pozos de agua y 47 se han construido, esto ha supuesto un impacto directo en más de 285.000 personas, los cuales se han beneficiado de los pozos. ADS ha contribuido en 8 proyectos sanitarios beneficiando a más de 265.000 personas. En la actualidad estamos trabajando en varios proyectos de agua y en uno sanitario.

    Gracias a las empresas y organismos colaboradores, a los voluntarios en terreno y los socios, hemos logrado que casi 300.000 personas en Etiopía tengan acceso al agua potable y que más de 250.000 personas tengan un centro sanitario cerca de su ciudad.

    En ADS buscamos la sostenibilidad de las actuaciones realizadas, de tal forma que el proyecto perdure en el tiempo.